El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, regresará este sábado al escenario en el que se estrenó en el banquillo deportivista y a la vez debutó como primer entrenador. Lo hará en una situación delicada, después de que el conjunto blanquiazul haya encadenado cinco partidos consecutivos sin ganar. El empate en Getafe, sumado a las derrotas ante Villarreal y Madrid más la igualada y la goleada en contra ante el Mirandés colocan al equipo en su peor racha de resultados esta temporada.

El Deportivo ya había atravesado un bache así después de su triunfo ante el Espanyol en Riazor (3-0). Después de aquello, los blanquiazules empataron contra Granada y Athletic, perdieron ante el Málaga y volvieron a igualar frente a Atlético y Levante. Esa racha quedó clausurada con el triunfo contra el Celta en el derbi disputado en Riazor.

El Deportivo intentará ahora que el bache de resultados no se prolongue más en el partido del sábado ante la Real Sociedad. El de la temporada pasada sirvió para inaugurar la etapa de Víctor al frente de los blanquiazules y finalizó con un empate a dos goles después de una remontada.