Rulli espera que la Real mantenga la "buena línea" ante el Dépor

15.01.2016 | 01:16

El portero de la Real Sociedad, Gero Rulli, confía en un triunfo de su equipo ante el Deportivo y cree que contra los coruñeses se podrá mantener "la buena línea" del conjunto donostiarra. "El Deportivo está haciendo una temporada muy buena, está en gran momento de forma, tiene un equipo ordenado y, salvo el Real Madrid, ningún otro equipo le pasó por arriba", subrayó.

El guardameta desea que su equipo sea capaz de ganar dos partidos en jornadas sucesivas en Anoeta, algo que la Real no ha logrado en cinco años. "Queremos que el nuevo año sea mejor que hasta ahora y contra el Dépor tenemos una buena oportunidad", avisó.

De momento, Rulli prefiere no marcarse ningún objetivo claro salvo el de ir "partido a partido". Su única meta es "la del fin de semana", que en este caso pasa por ganar a los herculinos, que casi siempre salen con algún punto de Anoeta y que buscarán olvidar el tropezón de la Copa del Rey ante el Mirandés.

El argentino espera que la Real "mejore en la segunda vuelta" tras los primeros 19 partidos de competición que han dejado a los vascos en tierra de nadie, pero más cerca del descenso que de la tranquilidad. "Queremos otro triunfo para repuntar", resumió el portero de la Real, que emplaza a junio para hablar sobre su futuro, ya que está en calidad de cedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine