Víctor Sánchez del Amo se fue satisfecho del estadio de Anoeta, tras conseguir un empate ante una Real que "apretó mucho" y cree que el punto permite seguir soñando con las metas que se ha marcado.

"El punto independientemente de que sea más o menos justo, es lo que hay. Es bueno para nosotros y nos permite escalar hacia nuestro objetivo", señaló tras el encuentro el preparador madrileño.

Víctor admitió que los donostiarras generaron más juego y ocasiones de gol pero recordó que en el fútbol "son los goles y no las oportunidades" las que dan y quitan puntos.

"Nosotros jugamos el otro día ante el Villarreal y merecimos mucho más pero nos encontramos con un penalti y al final nos vinimos de vacío", señaló el preparador del Deportivo

.

No quiso opinar sobre las acciones controvertidas que se produjeron en el partido- el penalti a Xabi Prieto y un posible gol legal anulado a los donostiarras- ya que desde su posición no pudo ver qué ocurrió.

"No vi nada pero mis jugadores dicen que no hubo penalti y si en la otra jugada se hubiera producido algo sería lo uno por lo otro, pero desde el banquillo no se vio", concluyó Víctor.