Víctor: "La Real Sociedad nos apretó mucho"

"El punto independientemente de que sea más o menos justo, es lo que hay. Es bueno para nosotros y nos permite escalar hacia nuestro objetivo", apuntó el tecnico

17.01.2016 | 00:55
Víctor: "La Real Sociedad nos apretó mucho"

Víctor Sánchez del Amo se fue satisfecho del estadio de Anoeta, tras conseguir un empate ante una Real que "apretó mucho" y cree que el punto permite seguir soñando con las metas que se ha marcado.

"El punto independientemente de que sea más o menos justo, es lo que hay. Es bueno para nosotros y nos permite escalar hacia nuestro objetivo", señaló tras el encuentro el preparador madrileño.

Víctor admitió que los donostiarras generaron más juego y ocasiones de gol pero recordó que en el fútbol "son los goles y no las oportunidades" las que dan y quitan puntos.

"Nosotros jugamos el otro día ante el Villarreal y merecimos mucho más pero nos encontramos con un penalti y al final nos vinimos de vacío", señaló el preparador del Deportivo
.
No quiso opinar sobre las acciones controvertidas que se produjeron en el partido- el penalti a Xabi Prieto y un posible gol legal anulado a los donostiarras- ya que desde su posición no pudo ver qué ocurrió.

"No vi nada pero mis jugadores dicen que no hubo penalti y si en la otra jugada se hubiera producido algo sería lo uno por lo otro, pero desde el banquillo no se vio", concluyó Víctor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine