Germán Lux ha pronosticado un partido "complicado" para el conjunto coruñés el próximo domingo ante el Valencia, que lleva una trayectoria "irregular" esta temporada y visitará Riazor tras haber empatado con el Rayo Vallecano en Mestalla (2-2).

"Es un partido complicado, ante un rival que está siendo un poco irregular y no hay que descuidarse, hay que estar atentos", comentó el guardameta en declaraciones que recoge la web del Deportivo.

El portero fue el más destacado del equipo gallego en el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad (1-1) en Anoeta, donde sus paradas, los postes y la falta de acierto de los donostiarras permitieron a los gallegos sumar un punto.

"Me he sentido bien, estoy contento por el resultado, porque nos llevamos un punto que no sé si es merecido o no. Estamos para trabajar por el bien del equipo. Me ha tocado sacar varios balones y estoy contento en lo personal y lo colectivo", sostuvo.

Lux explicó que la Real hizo "uno de los mejores partidos" de la temporada ante el Deportivo, que después de haber finalizado 2015 con 27 puntos, en los tres primeros partidos de 2016 solo ha sumado en la cita de Anoeta y, además, fue eliminado de la Copa del Rey por el Mirandés, de inferior categoría.

"En el medio está la Copa y ahí las sensaciones fueron muy negativas, pero en Liga, ante el Villarreal (1-2) perdimos en el último minuto y merecíamos ganar, ante la Real merecíamos perder y nos llevamos un punto, y el equipo está bien salvo en el partido del Bernabéu (5-0)", comentó.

A pesar de esos últimos resultados, el portero defendió que "las sensaciones" del equipo "son buenas" y explicó que el objetivo que se han marcado es mejorar los resultados de la primera vuelta, que empezó también con un empate (0-0) ante la Real Sociedad en Riazor.

"Hicimos una primera vuelta de 27 puntos y ahora queremos ir partido a partido para ver si la podemos mejorar. Ante la Real sumamos un punto como en la primera vuelta", recordó.