El delantero del Valencia Álvaro Negredo ha reconocido que el objetivo de su equipo es "ganar tres o cuatro partidos sea como sea" para recuperar la "confianza", añadiendo que no importa que sea "jugando mal" ya que equipos como el Atlético de Madrid "no juegan bien muchos partidos", pero al final "los ganan todos".

"Ganando cogeremos la confianza, tenemos que coger una racha de ganar tres o cuatro partidos jugando como sea, bien o mal, puedes jugar mal y ganar que al final eso te da confianza. Equipos como el Atlético de Madrid hay muchos partidos que no juegan bien al fútbol pero al final los ganan todos. Están ahí arriba porque los ganan, porque tienen esa confianza", afirmó Negredo.

El delantero indicó que están "entrenando bien" y "haciendo" lo que se les "pide en los entrenamientos". "Los jugadores estamos trabajando para mejorar, pero cuando estás en la dinámica mala por mucho que las piernas quieran, la cabeza está pensando para abajo en lugar de para arriba. Tenemos que reaccionar ya", señaló.

Insistió Negredo en que la respuesta de los malos resultados del equipo valenciano es "la confianza en uno mismo y con el compañero". "Es cierto que fallamos pases simples que antes no fallábamos, que los jugadores de mucha calidad y creación no la tenemos, los de arriba no tenemos esa frescura más mental que física", reconoció, defendiendo que harán "todo lo posible" para salir "cuanto antes" de esa dinámica.

"Sabemos que los aficionados no están contentos, que no estamos haciendo las cosas bien, no podemos decir nada pero nos gustaría que estuvieran más fuertes con nosotros. Cuando tengan que pitar que sea cuando termine el partido, pero durante los 90 minutos queremos estar respaldados por los nuestros", agregó al respecto.

"Nadie ha dicho que el objetivo del Valencia sea salvar la categoría, no lo hemos pensado en ningún momento, ni lo vamos a hacer, hay que dar un paso adelante. Necesitamos las victorias, sea en Copa, en Liga o en Europa League", dijo.