La plantilla del Deportivo avanzó esta mañana en Abegondo en la preparación del partido del domingo contra el Valencia (18.15 horas, Riazor). Víctor tiene a todos sus futbolistas disponibles salvo los lesionados Fabricio Agosto, Celso Borges y Fede Cartabia. Al término de la sesión, Fernando Navarro se refirió a lo difícil que será vencer al conjunto ché. "Si algo tiene son jugadores de categoría", señaló el lateral, convencido de que el equipo coru?és "está donde se merece" en la tabla, octavo con 28 puntos.

El Valencia afronta hoy (20.00 horas) la ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa frente a Las Palmas, por lo que tendrá menos tiempo que el Dépor para preparar el encuentro del domingo. El conjunto ché llegará en plena crisis de resultados tras no haber sido capaz de ganar en las últimas nueve jornadas.

El equipo coru?és prepara con la máxima intensidad la cita del domingo para poner fin a la serie negativa de seis partidos sin vencer, cuatro de Liga más los dos de Copa frente al Mirandés. Todos los futbolistas se exprimen en cada sesión, como se demostró hoy en un lance en el que Jonathan quedó momentáneamente tendido sobre el césped tras un choque con Medunjanin. Afortunadamente, el uruguayo se reintegró de inmediato y completó todas las tareas con normalidad.