Los jugadores del Deportivo han criticado los fueras de juego que sancionó el colegiado andaluz Melero López en el partido ante el Valencia (1-1) en el estadio de Riazor, entre ellos uno de Lucas Pérez a pase de Luis Alberto que acabó en la red con la jugada ya invalidada por el asistente.

"Se queda solo Lucas y hay un metro y medio. No puede cometer ese error el asistente porque no le tapa nadie", explicó Luis Alberto.

"Hemos merecido la victoria, pero es fútbol y, si no marcas, y te meten en el último minuto te vas para casa con cara de tonto", añadió el jugador del Deportivo.

Lucas Pérez, que anotó el gol del equipo coruñés, el decimotercero esta temporada, afirmó sobre la misma acción polémica que después de ver la imagen "no hay nada que decir" porque su posición era legal.

"Los árbitros son humanos, es verdad que están teniendo más errores en contra que a favor, pero no hay que machacarlos, quedan partidos y en alguno nos beneficiarán, así que hay que estar tranquilos", declaró.

Álex Bergantiños también dijo que el Deportivo no está teniendo "suerte" con los arbitrajes en las últimas jornadas.

"Ante el Villarreal las decisiones también fueron un poco contrarias a nosotros. En este partido, a nuestro portero el árbitro ya le estaba metiendo presión en la primera parte por pérdidas de tiempo. Se ha equivocado en esa acción (fuera de juego de Lucas) y es una lástima que tampoco hayamos tenido fortuna", lamentó.