El entrenador del Valencia, Gary Neville, dijo que no vería lógico que se cuestionara su trabajo ni su continuidad al frente del equipo cuando tan solo hace cuatro semanas que llegó al club, a pesar de que aún no conoce la victoria en la Liga. "La situación no era fantástica cuando llegué. Cómo puede cambiar un entrenador todo en cuatro semanas. El equipo está luchando todos los partidos, hay goles pero siempre estamos remontando y eso supone tener arrojo. Hemos perdido a (Paco) Alcácer y es frustrante no tener a ciertos jugadores bien de condición física. Cuestionar mi trabajo tras cuatros semanas lo respeto, pero para mí no tiene ni pies ni cabeza", recalcó ayer en una rueda de prensa.

"Sé que hasta que no gane partidos me van a llegar este tipo de preguntas, pero vamos a tener buenos resultados y mantenidos en las siguientes semanas", aventuró.

A pesar de que el equipo cada vez se hunde más en la clasificación, el técnico inglés se mostró optimista y confiado en que pronto se vean plasmadas en resultados las mejoras que él ve en su equipo.

"Soy muy optimista, los jugadores están trabajando muy bien. De los diez resultados entre Liga y Copa, hemos ganado tres y empatado cinco, no es suficiente, esperamos más. Mis victorias han llegado en la Copa y debemos empezar a ganar en la Liga. Si comparamos los diez partidos de antes a cuando llegue no hay mucha diferencia", reconoció.

"El espíritu es muy bueno, es un grupo muy bueno. Claro que me gustaría haber tenido muchas victorias que hubieran calmado los ánimos, pero cuando llegas a una casa nueva tienes que reformarla un poco para que esté a tu gusto, y esto es así para mí y los jugadores", explicó.