Víctor Sánchez del Amo ha afirmado tras el empate ante el Valencia (1-1) que la "ley que impera en el fútbol" es la efectividad y ha lamentado las ocasiones que desperdició su equipo, que propició que su rival pudiera rescatar un punto en el tiempo añadido.

"Ya sabemos que la ley que impera en el fútbol es la de la efectividad, esa manda siempre. Hemos tenido posibilidades de cerrar el partido, no lo hemos hecho y, al final, el rival, que tiene mucha calidad, ha conseguido hacer una acción en los últimos minutos y empatar", comentó.

A pesar del mal sabor de boca que deja el empate al Deportivo, que encajó el gol en el tercero de los cuatro minutos del tiempo añadido, el técnico resaltó las sensaciones positivas que dejó el partido.

"Lo que queremos destacar es el gran partido de nuestros jugadores, su esfuerzo y el apoyo de la afición, mucho más que los dos puntos que se nos han escapado. Ese es el aval para seguir compitiendo. Llevamos dos jornadas de la segunda vuelta y hemos igualado los resultados de la primera. Nos hemos propuesto igualarlos o mejorarlos y, si somos capaces, la temporada será buenísima", dijo.

Víctor lamentó que al Deportivo le hayan pitado "fueras de juego que han estado al límite" como en el gol de Lucas Pérez que habría supuesto el 2-0.

"Hemos encarrilado en los últimos encuentros situaciones muy complicadas para los árbitros, pero es difícil esa toma de decisiones y nos encomendamos a su acierto", comentó.

Además, calificó como "muy injusto" que el colegiado le sacara amarilla a Lux por pérdida de tiempo, lo que le impedirá jugar la próxima jornada ante el Rayo Vallecano.