El presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, han hecho oficial esta mañana la renovación del técnico por una temporada. Será un contrato menor del que avanzó hace unas semanas el dirigente blanquiazul, pero con la misma voluntad de largo plazo. "Nuestra relación con el Deportivo va más allá de lo que se escriba en un papel", manifestó Víctor. "Nuestra motivación es pasar aquí muchísimo tiempo ayudando a crecer al Deportivo", añadió.

El presidente justificó la duración del contrato por debajo de lo inicialmente previsto, tres años, por motivos simplemente prácticos, pero subrayó que su intención es contar con Víctor muchos años. "Si por mí fuese no tendría más entrenadores en el Deportivo", destacó.

El técnico recogió el guante y aseguró que su idea es seguir en A Coruña muchos años también. "Queremos estar cuanto más tiempo mejor. Ojalá nuestro trabajo se haga merecedor de un proyecto a largo plazo porque es lo único que tenemos en la cabeza", aseguró.