El presidente deportivista, Tino Fernández, descartó ayer la llegada de un jugador en el mercado de invierno que permanezca en el club tan solo hasta final de temporada. El dirigente blanquiazul, durante la presentación de la ampliación de contrato de Víctor Sánchez como entrenador, indicó que cualquier posible incorporación antes de que finalice el lunes el plazo de fichajes sería con vistas al futuro. "Como reflexión general, tenemos un gran equipo, una gran plantilla que lo está demostrando. Estamos en disposición perfectísima para conseguir los objetivos de la temporada", apuntó el dirigente deportivista. En ese escenario, cualquier refuerzo sería con vistas a la próxima temporada, tendría que ser un jugador que represente una apuesta a largo plazo, aunque también hay excepciones. "Estaríamos hablando del primer fichaje del año que viene", aclaró Tino Fernández.

El presidente, no obstante, también puntualizó que existen matices a este planteamiento y que una cesión dependería del tipo de jugador. En ese sentido, el club ha solicitado al Madrid el préstamo de Lucas Vázquez "Depende a quién nos presten, pero, en principio, para terminar la temporada solo no veo una incorporación", añadió.

El que sí se marchará cedido será Miguel Cardoso, que jugará en el União Madeira hasta el final de temporada para disponer de los minutos que no tendrá en la plantilla deportivista en los próximos meses.