Crónica desde Abegondo

Medunjanin rescinde su contrato con el Deportivo tras la mejora de contrato de Mosquera

Arribas: "Pedro es una pieza fundamental para nosotros y esta es su casa"

29.01.2016 | 11:45
Medunjanin, junto a Víctor, en un entrenamiento.

Haris Medunjanin ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato de año y medio que le quedaba en el Deportivo y se ha desvinculado del club. Inédito en lo que va de temporada (tan solo disputó la eliminatoria copera frente al Llagostera), el centrocampista bosnio pone punto y final a una trayectoria de blanquiazul que arrancó el verano pasado y en la que pasó de habitual en el once a jugador prescindible.

Medunjanin firmó tres años de contrato con el Deportivo el curso pasado, pero dejó de contar a mediados de la temporada pasada. Este año tampoco ha tenido protagonismo, especialmente desde la llegada de Pedro Mosquera. Precisamente ayer el club acordó una mejora en el contrato del coruñés para evitar su marcha tras una oferta del Valencia, dispuesto a pagar su cláusula de rescisión e incorporarlo de inmediato en este mercado de invierno.

Alejandro Arribas se ha referido esta mañana a la situación de ambos antes del entrenamiento que el equipo llevará a cabo en la ciudad deportiva de Abegondo. El central deseó suerte al bosnio en su nueva etapa, que probablemente le lleve al Maccabi israelí. "Personalmente le deseo mucha suerte a Haris, que es un jugador fantástico y una persona fantástica", manifestó el defensa.

Arribas, además, se mostró "encantado" de que Mosquera permanezca en la plantilla después de recibir la oferta del Valencia. "Es una pieza fundamental para nosotros y esta es su casa", señaló el madrileño. "Sería una baja importante, pero por suerte se queda con nosotros", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine