Víctor Sánchez del Amo tuvo ayer a sus órdenes sobre el césped de Abegondo a todos sus futbolistas, incluidos Celso Borges y Fede Cartabia, salvo el lesionado de larga duración Fabricio Agosto y Cani, que no salió al campo por culpa de unas molestias en la espalda. El futbolista aragonés, que fue titular la pasada jornada frente al Valencia, cuenta con reintegrarse al grupo en la sesión de esta mañana, que será en Riazor a puerta cerrada, aunque dependerá de cómo evolucione.

Borges, por su parte, está en la recta final de la lesión en el dedo meñique del pie que sufrió durante un partido con su selección nacional. Hace algunas tareas con sus compañeros y otras al margen, pero su recuperación marcha por muy buen camino y si continúa como hasta ahora estará listo para reaparecer antes de que finalice el próximo mes de febrero.

Fede, pendiente del alta

Fede Cartabia volvió a ejercitarse ayer con el grupo, por lo que en principio estará listo para competir el lunes frente al Rayo Vallecano. El atacante argentino está pendiente de recibir el alta médica de la lesión muscular de grado I que sufrió en el flexor largo del primer dedo del pie derecho. Si hoy vuelve a ejercitarse con normalidad, los médicos darán el visto bueno para su regreso a las convocatorias. En caso de que Cani también se recupere, Víctor dispondrá de 22 futbolistas, por lo que tendrá que hacer cuatro descartes por decisión técnica para el partido de mañana.