Mosquera se lleva la ovación de Riazor a los 5 minutos por continuar en el Deportivo

El coruñés quiso agradecer el apoyo con un mensaje en su cuenta oficial en diferentes redes sociales

01.02.2016 | 23:33

La afición de Riazor dedicó el minuto 5 del partido ante el Rayo Vallecano a ovacionar al número 5 del Deportivo, el centrocampista Pedro Mosquera, con el objetivo de agradecerle que haya desestimado una oferta del Valencia en el mercado invernal y haya decidido continuar en el conjunto gallego.

Además de los aplausos de Riazor, Mosquera también escuchó a la afición corear su nombre y los videomarcadores reprodujeron su fotografía. El coruñés quise agradecer el apoyo con un mensaje en sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales.


La iniciativa de la afición blanquiazul se había acordado a través de las redes sociales después de que la semana pasada Mosquera hubiera sido tentado por el Valencia para cambiar de club a mitad de temporada.

El jugador coruñés, después de reunirse con su club, descartó la propuesta valencianista y optó por continuar en el equipo de su ciudad.

Mosquera, que se formó en el Real Madrid, llegó al Deportivo el pasado verano después de haberse desvinculado del Elche tras el descenso administrativo del club alicantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine