Víctor critica el arbitraje y da un "notable alto" a sus jugadores

"Hemos estado muy bien evitando las virtudes del rival y generando ocasiones muy claras", asegura el entrenador

01.02.2016 | 23:21
Víctor critica el arbitraje y da un "notable alto" a sus jugadores

Víctor Sánchez del Amo ha criticado el arbitraje de Vicandi Garrido en el encuentro ante el Rayo Vallecano (2-2) y ha calificado con un "notable alto" a sus jugadores por levantarse dos veces en el partido.

"Hemos estado muy bien evitando las virtudes del rival y generando ocasiones muy claras, hemos hecho un partido en líneas generales de notable alto, muy bueno, pero nos han penalizado los errores. Le damos un diez a la afición, que ha ayudado, y un ocho a los jugadores que han reaccionado muy bien, no han dado el partido por perdido, han seguido creyendo y el inicio de la segunda parte fue sensacional", declaró.

Víctor afirmó que el Deportivo seguirá "esperando un arbitraje en el que las decisiones" no le "perjudiquen".

"Seguiremos esperando a que de ese azar que al final se equilibra nos llegue la parte buena, porque no ponemos valoraciones a los arbitrajes, pero es verdad que en los últimos partidos, especialmente en casa, la balanza ha sido de mala suerte, las decisiones desacertadas nos han perjudicado claramente. Hoy ha habido un penalti. Seguimos esperando que cambie la suerte", dijo.

El Deportivo aún no ha ganado en 2016, pero Víctor no se mostró preocupado porque el equipo tiene "treinta puntos".

El técnico aseguró que su portero, Manu Fernández, hizo un "partido muy bueno", si bien pensaba que el error en el pase que propició el segundo gol del Rayo había sido del central Arribas y no del guardameta asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine