ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Alejandro Arribas Central

"Ojalá algún día los árbitros nos den igual que nos están quitando"

02.02.2016 | 01:53
Arribas corre con Sidnei en busca de un balón.

Alejandro Arribas cree que el Deportivo mereció sumar los tres puntos y lamenta los errores de Vicandi Garrido. "No acabamos de tener la suerte a la hora de que los árbitros estén acertados. Ojalá algún día nos den igual que nos han quitado en estos últimos partidos", señaló el central en referencia a los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo coruñés. En su opinión, el Dépor hizo "todo para ganar", sobre todo al inicio de la segunda parte, en la que dispuso ocasiones pero el balón "no entró". "Ya entrará y conseguiremos los puntos", añadió Arribas.

Sobre la acción del primer tanto visitante, el defensa aseguró que los futbolistas del Rayo "hicieron una buena jugada, el centro y el remate". "No estuvimos acertados a la hora de defender. Es fútbol. Hay fallos y se pagan. En el segundo es un fallo que asumimos por querer jugar el balón. Si le hubiéramos dado un pelotazo no nos lo habrían marcado, pero el equipo ha merecido ganar", recalcó el central.

"La primera parte fue igualada. Debíamos haber ido al descanso con empate. En la segunda parte solo hubo un equipo en el campo y fue el Dépor. Lo pusimos todo para ganar pero no entró", lamentó.

Tras el descanso fue cuando el equipo coruñés dispuso de "muchas ocasiones nada más empezar la segunda mitad". "Tuvimos oportunidades claras y nos tuvimos que poner por delante, pero al no meter ese gol ellos controlaron un poco más en los últimos minutos", añadió Arribas, que en todo caso cree que el Dépor fue "muy superior al Rayo". "Buscamos la victoria en todos los partidos. El equipo hizo todo para ganar. Hay que seguir trabajando para que esos goles lleguen y esos puntos sigan llegando", manifestó el exjugador del Rayo a la conclusión del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine