La LFP denunciará a Antiviolencia cánticos en el Deportivo-Rayo

La Liga de Fútbol Profesional muestra su desagrado con el comportamiento de los 'Riazor Blues'

04.02.2016 | 16:33

La Liga de Fútbol Profesional denunciará ante la Comisión Antiviolencia los cánticos ofensivos escuchados el pasado 1 de febrero entre los hinchas del Deportivo, en el partido que les enfrentaba contra el Rayo Vallecano.

La LFP ha mostrado mediante un comunicado su desagrado con el comportamiento de los 'Riazor Blues', durante la pasada jornada 22. En este comunicado han señalado que tras el pitido final, el sector inferior del Fondo Maratón cantó al menos en dos ocasiones "Árbitro valiente, valiente hijo de puta" y ha querido destacar que "el comportamiento del resto de aficionados en el estadio fue absolutamente correcto".

Por último, han expuesto las medidas que el R.C.Deportivo de La Coruña llevó a cabo con el objetivo de prevenir la violencia en su estadio.

Entre estas medidas se encuentran los carteles pegados en las zonas de acceso al campo "con el escudo del club y el logo de La Liga con las causas de prohibición de la entrada al estadio, así como los vídeos reproducidos en el videomarcador con el texto "El Real Club Deportivo reitera su firme compromiso con el fiel cumplimiento de las disposiciones normativas que regulan las obligaciones de los clubes de fútbol en materia de prevención y erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte".

Y la última de ellas, los cacheos y registros a los que son sometidos los aficionados para poder entrar al campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine