El fútbol coruñés y el RC Deportivo están de luto por el fallecimiento, este jueves, de Orlando Vázquez, que fue directivo del conjunto blanquiazul y también estuvo vinculado al fútbol modesto de la ciudad.

El Deportivo ha informado del fallecimiento, a los 74 años, del que fuera directivo y delegado de varios equipos de las categorías inferiores del club.

En el conjunto coruñés, Orlando Vázquez fue vocal con Andrés García Yáñez como presidente y mantuvo ese mismo cargo cuando llegó a la presidencia Augusto César Lendoiro a finales de los años ochenta.

Concretamente, desempeñó el puesto entre el 2 de junio de 1986 y el 6 de septiembre de 1988, momento en el que dejó su puesto a Roberto Veira.

Además, era socio de oro (más de cincuenta años consecutivos) del Deportivo, en el que se dio de alta en 1961 y era el abonado número 140.

El conjunto coruñés ha enviado "sus más sinceras condolencias" a toda su familia y amigos y sus restos serán velados mañana en el Tanatorio Servisa, donde se celebrará el funeral y posterior incineración a las 19:30 horas.