Víctor: "Aprendimos que no podemos llegar tarde"

El entrenador del Deportivo destaca que el Sporting encadena "buenos resultados" y es "muy ordenado"

05.02.2016 | 19:50

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha explicado este viernes que el Sporting de Gijón, al que visitará mañana, ha encadenado "buenos resultados" en las últimas jornadas, si bien matizó que en Valencia (0-1) se "encontró" la victoria.

"El Sporting lleva buenos resultados consecutivos, pero en el último partido, en Valencia, más que buscar la victoria se la encontró. Jugó replegado y tuvo una buena actuación de su portero", declaró el preparador deportivista.

Víctor destacó del conjunto asturiano que "es muy ordenado" y recordó la derrota de la primera vuelta en Riazor (2-3) en un partido que los gijoneses ganaban 0-2 antes del minuto diez y en el que el Deportivo logró ponerse 2-2.

"Tenemos la experiencia y el recuerdo de la primera vuelta, aprendimos la lección de que no podemos llegar ni a este ni a ningún partido tarde. Es verdad que alguno lo acabamos antes de tiempo y eso tampoco puede pasar", indicó.

El entrenador madrileño deseó un partido similar al del pasado lunes ante el Rayo Vallecano (2-2), pero con mejor resolución en ataque.

"Nosotros queremos tener el control y el dominio como ante el Rayo, pero con más efectividad. Con la que tenemos ahora mismo no llega", admitió.

El objetivo no es otro que lograr la primera victoria de 2016 después de ocho partidos sin ganar, seis de ellos en Liga.

"Seguimos con la misma ilusión de buscar la victoria y estamos tranquilos porque mientras se dé esta imagen, siendo protagonista y con ocasiones, la victoria no tardará en llegar y esperemos que sea este sábado", deseó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine