Abelardo: "Mi equipo estuvo mejor que ante el Valencia"

"El Deportivo exige mucho y jugar a su nivel es muy difícil", confiesa el entrenador asturiano trs el empate

07.02.2016 | 01:03
Abelardo: "Mi equipo estuvo mejor que ante el Valencia"

Abelardo, técnico del Sporting, afirmó tras el encuentro que su equipo empató a un gol con el Deportivo que "el partido fue muy disputado, muy igualado" y se mostró contento con el juego realizado por su equipo "mejor que en Valencia" aseguró.

"Estuvimos bien posicionados, la defensa estuvo bien ante dos delanteros del nivel de Luis Alberto y Lucas, es un punto muy bueno".

Abelardo destacó que el Sporting "lleva sumados siete de los últimos nueve puntos ante rivales complicados como Real Sociedad, Valencia y Deportivo" por lo que reitera que su equipo "está en un buen momento".

El técnico sportinguista justificó los cambios porque "tanto Carmona como Ndi y Sanabria estaban ya muy cansado y había que dar aire fresco tanto en el centro del campo como en la delantera".

"El Deportivo exige mucho y jugar a su nivel es muy difícil" señaló Abelardo, quien vio "un partido con pocas opciones, las más claras acabaron en gol, el juego estuvo bastante igualado".

Por último Abelardo aseguró que no temió que pasara lo que ante el Getafe partido en el que el Sporting desperdició en la segunda parte un gol de ventaja "en esta ocasión el juego estuvo equilibrado, no como en aquella ocasión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine