La plantilla deportivista retomó ayer los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del Betis del sábado en Riazor. El regreso a los entrenamientos tras la jornada de descanso posterior al empate frente al Sporting estuvo protagonizado por las ausencias de Alberto Lopo y Alejandro Arribas. Ambos se quedaron en el gimnasio por problemas físicos de carácter menor y en principio no peligra su participación en el encuentro del sábado.

Lopo arrastra unas molestias en las cervicales, según comunicó el club, y Arribas acusa los problemas de un golpe en el gemelo durante el partido en El Molinón. De ir a más estos problemas, el entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, podría encontrarse con un problema mayúsculo porque únicamente le quedaría un central disponible en la primera plantilla.

Todo parece indicar, sin embargo, que tanto Lopo como Arribas se unirán a Sidnei en los entrenamientos de la semana y que el técnico será el encargado una vez más de escoger entre los tres para formar la pareja de centrales ante el Betis.

La de ayer fue además una sesión en la que la plantilla llevó a cabo un trabajo dividido. Los titulares el sábado en El Molinón trabajaron al margen del resto y se retiraron a los vestuarios antes que los demás.

Los suplentes y no convocados llevaron a cabo un entrenamiento completo, el primero de una semana con cuatro sesiones más para preparar la visita del conjunto andaluz. El de hoy será de nuevo por la tarde, mientras que el resto están inicialmente previstos por la mañana. Tanto Lopo como Arribas se reincorporarán al trabajo según la evolución que presenten durante los próximos días.