Fernando Navarro: "El Betis se ha vuelto muy competitivo"

"Quedan puntos por sumar para logra la salvación y el sábado es súper importante para dar un paso hacia ella", comenta el lateral izquierdo

10.02.2016 | 19:35

Fernando Navarro, lateral del Deportivo, ha considerado este miércoles que su próximo rival, el Betis, se ha "vuelto muy competitivo" y ha afirmado que su pasado en el Sevilla, máximo rival del conjunto verdiblanco, no da más atractivo al partido del sábado en el estadio de Riazor.

"Es un partido atractivo, no sólo para mí, sino para todos. Que haya jugado en Sevilla en el otro equipo de la ciudad es solo un detalle. Le tengo mucho respeto al Betis y a su afición, no he tenido ningún problema con ellos, y es un rival que se ha vuelto muy competitivo con el cambio de entrenador", comentó en rueda de prensa.

Navarro destacó la "línea ascendente del Betis", que se ha reforzado "bien" en el mercado invernal, pero recordó que es un equipo de la 'Liga' del Deportivo, la de los equipos que optan a la permanencia.

Del delantero del Betis Rubén Castro, ex del Deportivo, indicó que es "un jugador muy peligroso, que siempre aparece" en los partidos y que tiene "mucho olfato e instinto", virtudes que lo convierten en "uno de los mejores delanteros de la Liga".

Respecto a la racha de siete encuentros sin ganar que arrastra el Deportivo en Liga, comentó que la victoria se le ha escapado "dos o tres veces por detalles" y admitió que "las sensaciones" y creer que podían haber sumado más puntos "no sirve para nada".

"Quedan puntos por sumar para logra la salvación y el sábado es súper importante para dar un paso hacia ella", declaró el lateral izquierdo, quien comentó que, cuando empezó la temporada, todos habrían "firmado" estar "a estas alturas en la posición" que ocupa el Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine