Víctor: "Estamos muy cerca de las victorias"

13.02.2016 | 12:17
Víctor: "Estamos muy cerca de las victorias"

El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, subrayó ayer el cambio experimentado por el Betis con respecto al equipo que se encontró en la primera vuelta.

"El Betis no tiene nada que ver con el primer partido. Ha cambiado de entrenador y viene con una tendencia positiva en cuanto a sensaciones, además del resultado ante el Valencia. Es más compacto, más sólido y aguerrido", comentó Víctor tras el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

El técnico afirmó que "todos" los equipos que tienen como "objetivo la permanencia" no quieren "dejarlo para el final y esa necesidad hace que los partidos sean más competidos".

El Deportivo buscará la primera victoria de 2016 después de siete jornadas consecutivas sin ganar en Liga, aunque con cuatro empates en las más recientes, una serie que no inquieta al técnico.

"Para nada hay preocupación. Los empates llegan en nuestro camino de búsqueda de la victoria. Estamos muy cerca de las victorias, pero por situaciones puntuales se nos han escapado. El problema es cuando pierdes, pierdes y pierdes. A nosotros, los empates nos están permitiendo tener una buena posición en la clasificación", señaló el técnico deportivista.

El entrenador añadió que el Deportivo es "un equipo equilibrado como confirman las estadísticas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine