Los médicos del Deportivo están pendientes de Cani y Fernando Navarro, que finalizaron el partido de este sábado ante el Betis con molestias musculares.

Ambos jugadores tuvieron que pedir el cambio en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA tras percibir dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los Servicios Médicos del club evaluarán a principios de semana el estado físico de los dos jugadores para determinar si están en condiciones de ejercitarse con el grupo y, en ese caso, si podrán enfrentarse al Espanyol el sábado 20.

El primero que pidió el cambio ante el Betis fue Cani, que fue sustituido por Fede Cartabia a los diez minutos del segundo tiempo, mientras que Navarro dejó su sitio a Luisinho a los 63 minutos de partido.

Víctor Sánchez del Amo se refirió a ambos futbolistas después del encuentro con el Betis.

"En el caso de Cani, no hay diagnostico oficial, pero no ha sentido pinchazo, así que puede que sea sobrecarga. Fernando recibió el típico bocadillo antes del descanso", explicó el preparador deportivista.

En la enfermería del Deportivo también están Lopo, con molestias cervicales, y Fabricio, que se perderá el resto de la temporada por la lesión de rodilla de la que fue intervenido a principios de diciembre.