El Deportivo continúa preparando este martes la visita al Espanyol con Fernando Navarro a menor ritmo como consecuencia de las molestias musculares que arrastra desde el encuentro del pasado sábado ante el Betis en el estadio de Riazor y sin el centrocampista Juan Domínguez, que presenta una bronquitis.

El lateral izquierdo blanquiazul se ha ejercitado con el readaptador deportivo del equipo, al margen de sus compañeros y, tras unos minutos en el césped, completó la sesión en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.

Por su parte, Juan Domínguez, aquejado de una bronquitis, no se ejercitó y al campo tampoco salió el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que ha pasado pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que, como a Navarro, le obligó a pedir el cambio ante el Betis.

La enfermería del Deportivo la completa el portero Fabricio Agosto, que se recupera de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano en diciembre y que le impedirá competir el resto de la temporada.

En el entrenamiento, el preparador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, dividió al equipo en dos grupos en los ejercicios con balón y comenzó así a preparar el compromiso del próximo sábado con el Espanyol.