Víctor Sánchez ha asegurado después de la derrota contra el Espanyol en Cornellà-El Prat que el anfitrión "ha goleado primero y eso ha marcado la diferencia" y, pese a todo, no se ha mostrado preocupado por la derrota.

De hecho, el técnico se ha mostrado satisfecho de la entrega de los suyos. "El equipo no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento, aunque no hemos tenido el acierto de otras ocasiones", ha analizado el preparador. Víctor Sánchez ha destacado el papel del portero Germán Lux, clave en el tramo final.

Pese a no haber ganado en este 2016, el entrenador no enciende ninguna alarma: "Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades". La lesión de Sidnei, en este sentido, ha afectado al planteamiento defensivo del Deportivo, según ha comentado el madrileño.

El objetivo del Deportivo sigue siendo la permanencia. "Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes. Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre", ha dicho.