Álex Bergantiños lamentó la derrota y la incapacidad del Deportivo para reaccionar tras el gol del Espanyol. Cree que en la primera parte el encuentro fue "más igualado" pero que después al equipo coruñés le faltó precisión para generar ocasiones. "En la primera mitad tuvimos fases de buenas posesiones y tuvimos alguna ocasión clara con Luis Alberto. En la segunda ellos se pusieron por delante y el partido se volvió más bronco. No fuimos capaces de darle ritmo a nuestro ataque para generar peligro, no estuvimos precisos y no fuimos capaces de reponernos al gol de ellos", señaló el coruñés en declaraciones a Radio Coruña.

En su opinión, el encuentro transcurrió "a tirones" y "no cogió ritmo en ningún momento". Apuesta por mantener la "tranquilidad" pese a la racha negativa de nueve jornadas sin ganar. Ahora es cuando más hay que mantener "la cabeza fría" para reencontrarse de inmediato con los buenos resultados. "Salvo contra el Madrid, en todos los partidos competimos y hay que tener confianza en nosotros. Llevamos mucho tiempo sin ganar pero también llevábamos mucho tiempo sin perder", recordó Álex, quien recomienda "corregir los fallos" para no cometerlos ante el Granada, próximo rival: "Llega un partido importante, de los nuestros, y a ver si el buen juego de los últimos partidos en Riazor lo podemos transformar en victoria".

El objetivo es el mismo con el que empezó la temporada, es decir, "la salvación". El Dépor sigue teniendo un colchón importante sobre el descenso y quiere "sumar lo antes posible para llegar a las últimas jornadas con tranquilidad". "Tenemos que unirnos, corregir los fallos e intentar ganar en casa para ir sacando los resultados que el equipo se merece", añadió Álex.