El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, evitó ayer la autocrítica a pesar de la derrota del equipo ante el Espanyol y de que los blanquiazules suman ya nueve partidos sin ganar. Muy al contrario, el técnico destacó el partido de sus jugadores y justificó el mal resultado por la lesión de Sidnei y el hecho de que el Espanyol consiguiera adelantarse en el marcador. "Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades", subrayó ayer Víctor.

"Nos ha afectado mucho que no tuviéramos continuidad en el partido en la primera parte, la brecha de Navarro y luego la lesión de Sidnei, resumió el técnico deportivista.

Pero por encima de todo, según Víctor Sánchez, lo que marcó el partido fue que el Espanyol consiguiera adelantarse en el marcador al principio de la segunda mitad. "Nos ha faltado ese acierto en la primera parte. En la segunda ha marcado la diferencia el equipo que se puso por delante", manifestó. "Ha goleado primero y eso ha marcado la diferencia", insistió el técnico sobre el resto del encuentro de ayer.

Víctor volvió a mostrarse confiado de que el equipo conseguirá darle la vuelta a la mala racha de resultados en la que se encuentra instalado desde hace dos meses, cuando se produjo la última victoria. "Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes", apuntó el entrenador. "Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre", añadió acerca de la dinámica de nueve partidos sin ganar que acumulan los deportivistas en el campeonato.