El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha afirmado este jueves que Iker Casillas, capitán de la selección española, es "un fenómeno" y ha recordado que fue el "primer compañero" de habitación del portero en el Real Madrid, una anécdota que el guardameta contó en un programa de televisión.

"Es una anécdota. Yo fui el primer compañero de habitación cuando le sacan del colegio y viene convocado a un partido de Champions, porque teníamos a dos porteros lesionados. Es un fenómeno", relató el ahora entrenador del Deportivo acerca de las declaraciones de Casillas en el programa 'En tu casa o en la mía' que presenta Bertín Osborne en TVE.

Víctor compartió su opinión sobre Casillas en un acto del proyecto 'Futura afición' de LaLiga, que tuvo lugar en el colegio Santa María del Mar de la ciudad gallega.

El técnico del Deportivo formó parte del Real Madrid hasta finales de la década de los noventa, cuando fue incorporado por el Racing de Santander y, posteriormente, por el conjunto coruñés, al que regresó como entrenador la temporada pasada cuando faltaban ocho jornadas para la conclusión del campeonato.