José González: "Es un punto de arranque muy bueno"

El entrenador del Granada se mostró "más que satisfecho" por haber debutado con victoria en esl estadio de Riazor

28.02.2016 | 21:02
José González: "Es un punto de arranque muy bueno"

José González, entrenador del Granada, se ha mostrado "más que satisfecho" por haber debutado con victoria ante el Deportivo en Riazor (0-1) y ha asegurado que es "un punto de arranque muy bueno" para su equipo.

"Estoy más que satisfecho, sobre todo por los tres puntos, pero también por la inteligencia que han mostrado los jugadores de asimilar conceptos, porque es difícil que en tres días un entrenador le cambie la cara al equipo. El éxito es de todos los jugadores. Con esa implicación el equipo puede sumar de tres cada semana. Es un punto de arranque muy bueno", declaró.

El preparador del conjunto andaluz aseguró que el resultado de Riazor "genera optimismo y creer en el trabajo diario, que es el que da los frutos".

No obstante, reconoció que su equipo se replegó en exceso y pudo pagarlo en la segunda parte, pero el Deportivo no acertó.

"Si le otorgas la posesión en grado máximo al rival lo vas a pasar mal, vas a defender cada vez más atrás y el Deportivo podía haber marcado en cualquiera de las situaciones que tuvo. Hemos tenido suerte en ese sentido", opinó.

"Nos hemos equivocado por conseguir el gol pronto y tenemos que ser más inteligentes en ese sentido, tener más el balón y que el contrario sufra más", dijo.

Sobre el cambio de Peñaranda nada más fallar un contragolpe, indicó que no se debió a su egoísmo en esa acción.

"No creo que haya sido individualista, quizás no ha visto el pase claro. Tiene calidad para definir desde esa posición. No ha sido el cambio por eso, si no que buscábamos más conexión", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine