Víctor Sánchez del Amo ha reconocido que el equipo coruñés no atraviesa su "mejor momento" de la temporada después de diez jornadas sin ganar, pero ha abogado por "tener tranquilidad" para salir de la racha actual.

"Desde luego que no es nuestro mejor momento de la temporada, pero lo que nos queda es tener tranquilidad y seguir trabajando. Está claro que con esto no nos llega. Ya sabíamos que la segunda vuelta iba a ser más complicada, porque los rivales tienen más necesidad y eso se nota", comentó.

Víctor indicó que "la situación tranquila" en la que se encuentra el Deportivo en la clasificación hace que se tienda "a la comodidad", algo sobre lo que ha alertado.

"Nuestro mensaje es el contrario pero subconsciente te lleva eso y, quizás, si no te llevas un golpe duro, no reaccionas", añadió el preparador deportivista.

"Se trata de seguir trabajando, de tener tranquilidad. No nos volvimos locos en la primera vuelta cuando los resultados eran buenos y hay que tener los pies en el suelo ahora igual que entonces", opinó.

El preparador del Deportivo dijo que se trató de "otro partido" en el que "sin ser inferiores, el equipo se va de vacío".

"Sin ser uno de los mejores de la temporada, entendíamos la dificultad de un rival que iba a esperar que nos equivocásemos, tuvimos ocasiones para adelantarnos y en una jugada que no tenía ninguna importancia ha salido el penalti que les dio los tres puntos", comentó.

"No hemos tenido acierto en el centro, ni en el remate. No hemos tenido continuidad y, cuando vas perdiendo, te expones y das opciones al rival a la contra", sentenció.