En su primer partido como técnico del Granada, José González habló en la sala de prensa de Riazor y confesó estar "más que satisfecho" tras el 0-1. "Sobre todo por los tres puntos pero también por la inteligencia de los jugadores al asimilar conceptos".

Es consciente de que no es fácil cambiar un equipo en apenas tres días, pero un triunfo es un buen primer paso para salir de la zona baja de la tabla. "El éxito es de la implicación de los jugadores, tenemos que sumar de tres y tenemos gente capacitada para hacerlo". Además, la victoria en A Coruña "genera optimismo".

Aún así, no todo fue sencillo durante los 90 minutos de juego. "Si le entregas la posesión al rival, lo vas a pasar mal y vas a estar más inquieto. Nos ha podido marcar el Deportivo pero hemos tenido suerte", reconoció. Sabe que sus pupilos se "equivocaron" en ciertos momentos "por las ganas de conseguir el gol pronto". Algo que espera corregir para próximas citas. "Tenemos que trabajar para ser más inteligentes y que el contrario sufra. Se lo pusimos difícil en el contraataque pero fácil en otras situaciones", señaló.

Preguntado por Peñaranda, al que sentó en el banquillo en la segunda parte, confesó que el cambio fue solo porque quería "un poquito más de conexión y que Mosquera no estuviera tan cómodo". "Creo que todos han estado en la misma línea, destacar hoy (por ayer) a uno sería injusto".

El jueves, al Granada le toca recibir al Sporting de Gijón y José González espera "un partido muy diferente y bastante difícil". "Nos va a encontrar espacios, el Sporting es un equipo muy trabajado", finalizó el entrenador.