El Deportivo visitará al Celta el sábado 2 de abril a las 22.05 horas, el mismo horario que rigió para el clásico gallego disputado en Riazor en la primera vuelta. Una hora que entonces causó profundo malestar entre los aficionados de ambos equipos y en esta oportunidad entre los blanquiazules de forma especial porque un número importante se plantea el desplazamiento a Vigo.

Este será el noveno partido que el equipo deportivista juegue en ese horario, el elegido por TVE, en la actual temporada. Ya disputó siete encuentros en esa franja y antes de desplazarse a Balaídos recibirá al Málaga en Riazor también a esa hora (próximo sábado, día 5, 22.05). A los partidos que emitió y tiene previsto emitir el canal público hay que sumar los dos que jugó a las diez de la noche, ofrecidos en este caso por la plataforma privada.

Los blanquiazules llevan cuatro partidos como locales jugando a la última hora del sábado, a los que hay que añadirle el del próximo sábado contra el Málaga, y lleva cinco como visitante, más el que disputarán en Balaídos dentro de un mes. Un horario que va en detrimento de la asistencia a Riazor y que perjudica especialmente a los seguidores blanquiazules que tienen que desplazarse desde fuera de A Coruña, sobre todo a aquellos que llegan desde puntos como Verín y O Grove, fijos en cada partido en casa.