Lucas Pérez: "Si no voy a la Selección no lo veo como fracaso sino como meta futura"

El futbolista coruñés considera "muy complicado" entrar en los planes de Del Bosque porque, en su opinión, España tiene la mejor selección del mundo

02.03.2016 | 17:21
Lucas Pérez: "Si no voy a la Selección no lo veo como fracaso sino como meta futura"

Lucas confiesa en una entrevista que cuando besa el "escudo" del Deportivo besa lo que ha "añorado", su ciudad, las cosas que se perdió de pequeño, cuando sus amigos "salían o jugaban juntos al fútbol" o a la vídeoconsola y él tenía que "entrenar o ir temprano a dormir porque jugaba al día siguiente"

Lucas Pérez, delantero coruñés del Deportivo, ha admitido que no convencer al seleccionador español, Vicente del Bosque, para las próximas citas de la 'Roja' no lo vería como un "fracaso" sino como una "meta" por la que seguir luchando.

"Si no voy a la selección, no lo veo como un fracaso, lo veo como una meta para el día de mañana, para seguir trabajando por ella, porque el que irá en lugar de mí también es un gran jugador", comentó en una entrevista a La Liga.

Lucas consideró "muy complicado" entrar en los planes del equipo nacional porque, en su opinión, España tiene "la mejor selección del mundo y los mejores jugadores", entre ellos, los delanteros.

"Los que están yendo son grandes delanteros y también están Aduriz, Borja Bastón o Agirretxe. Los españoles están marcando muchos goles y haciendo un buen año", indicó.

Lucas ha aportado catorce goles en 25 partidos, 24 de ellos como titular, al equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo, un rendimiento que puede abrirle en el futuro las puertas de otros clubes de mayor nivel.

"Haciendo las cosas bien a todos los jugadores les salen oportunidades. Me pueden salir buenas (opciones), pero depende del Deportivo y de mí. Si me tengo que marchar, que sea algo bueno para mí y para el Deportivo y que sirva para ayudar a que el club siga creciendo", comentó el jugador coruñés.

Lucas confesó que cuando besa el "escudo" del Deportivo besa lo que ha "añorado", su ciudad, las cosas que se perdió de pequeño, cuando sus amigos "salían o jugaban juntos al fútbol" o a la vídeo consola y él tenía que "entrenar o ir temprano a dormir porque jugaba al día siguiente".

El delantero de A Coruña también reveló que le "encanta" que los niños le "paren por la calle" porque le recuerda a cuando él hacía lo mismo con jugadores como Fran González o Mauro Silva: "Lo que veo en sus ojos es lo que yo veía hace tiempo", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine