Valverde: "A pesar de esa racha, al Deportivo lo veo bien"

02.03.2016 | 00:59

Ernesto Valverde considera que, aunque el Deportivo acumula diez jornadas sin ganar, la visita del equipo blanquiazul esta tarde a San Mamés es un partido "peligroso" para el Athletic porque ve al conjunto de Víctor Sánchez del Amo "en buena línea" a pesar de sus resultados.

"A pesar de esa racha, les veo jugar y les veo bien. En los últimos partidos intenta tener la posesión, dominar el partido y se desenvuelven bien a la contra con jugadores rápidos. Quizás les falta el acierto que tenían al principio", destacó el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Valverde confirmó que cuenta para este choque con la baja segura de Eneko Bóveda, con "problemas en un abductor", y la duda sobre el estado físico de Mikel San José, que ayer no se entrenó debido a una gastroenteritis.

El técnico, no obstante, confía en poder recuperar tanto al navarro como a Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria, que tienen también ligeras molestias físicas que, en principio, no les van a impedir estar disponibles para este encuentro.

Valverde también destacó la "oportunidad" que se les presenta de "refrendar" el triunfo obtenido en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine