Juanfran Moreno, que salió ayer al campo tras el descanso, fue uno de los jugadores que se pronunció sobre la derrota del Deportivo en San Mamés. Como es habitual en el futbolista madrileño fue claro y honesto sobre lo ocurrido sobre el césped y reconoció el mal partido de los blanquiazules. "Hay que dar la cara, tanto en los días buenos como en los malos. El equipo ha estado muy mal, ha sido nuestro peor partido de la temporada", manifestó el lateral en los micrófonos de Radio Coruña.

El defensa, que tras la derrota el sábado contra el Granada negó que el equipo hubiera tocado fondo, sí admitió ayer el bache en el que se encuentran instalados. "Hemos dado un paso para atrás porque futbolísticamente hemos estado muy mal", subrayó.

Juanfran, que tiene la experiencia del año pasado todavía reciente, lamentó que una temporada que se presentaba como tranquila se pueda ir por la borda por una racha como esta. "Una temporada que estaba siendo brillante se puede convertir en un problema", se quejó. "El sábado es una final por la permanencia y por no meternos en un problema. Llevamos dos meses de disgustos y de no saborear una victoria", manifestó el defensa ayer tras el encuentro.