Valverde renueva por un año tras golear al Deportivo

04.03.2016 | 01:12

Ernesto Valverde aseguró, tras firmar la ampliación de contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017, que está "muy contento de poder seguir disfrutando un año más" al frente del equipo rojiblanco. "Agradezco la confianza del club para renovar el contrato y no por solo eso, sino por lo que demuestra cada día. Esperamos seguir en esta línea y, si podemos, mejorarlo todavía", señaló Valverde en un vídeo publicado por la entidad rojiblanca en sus redes sociales al día siguiente de la goleada (4-1) ante el Deportivo en San Mamés.

Posteriormente, el Athletic emitió otro vídeo en el que Valverde desvela que el club le propuso "hace unos meses la posibilidad de seguir un año más" en el banquillo y que él emplazó a los dirigentes "a ver cómo iba la temporada" para tomar una decisión. "Más que nada porque no quiero ser un problema para el Athletic si las cosas no van bien o la gente no esta a gusto. Al final las cosas van bien, estamos a gusto. Pensamos que las cosas están funcionando y hemos decidido prolongar el compromiso un año más", explica.

El técnico destaca que otro de los aspectos que le "motiva mucho" es que el Athletic "es un club que no solo lucha por ganar, como otros, sino por mantener su idea y que tenga vigencia en el fútbol actual". "Sigo pensando que dos años es mucho tiempo, tres muchísimo y cuatro una eternidad", matiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine