Javi Gracia Técnico del Málaga

"El balón parado nos dio el punto ante un gran rival"

06.03.2016 | 01:58
Romero dirigió al Málaga desde el banquillo por sanción de Gracia.

Para Javi Gracia, técnico del Málaga que tuvo que ver el partido fuera del banquillo por sanción, el empate que su equipo logró es "positivo" por todas las situaciones que se dieron en el choque.

"Siendo sincero, nos hemos puesto por delante en el marcador pero no hemos hecho méritos suficientes como para que se tradujeran en ese resultado", confesó el entrenador del conjunto andaluz, que inaguró el marcador y en el segundo tiempo se adelantó pero no fue capaz de mantener esa ventaja. La suerte del Málaga llegó en situaciones de estrategia. "El rival -por el Deportivo- había lanzado cinco o seis córners cuando nosotros lanzamos el primero", recordó. "El balón parado nos dio el punto", resumió.

El técnico es optimista porque considera que fue un "partido muy accidentado" y, por lo menos, su equipo pudo sumar. "No podemos hablar de fortuna porque se dieron mucha circunstancias adversas", respondió cuando fue preguntado por el gol de Arribas en propia meta en el último minuto. Según Gracia, las lesiones lastraron a su grupo. "No sé el alcance de la lesión de Kameni pero también Chory Castro tuvo una sobrecarga en la pierna y Santacruz se llevó un golpe en el cuádriceps". Imprevistos que le obligaron a hacer cambios muy pronto. A pesar de todo, Gracia saca "una lectura positiva" del partido en Riazor ya que empató "con un gran rival".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine