Sin viaje al Calderón porque "hay cosas por encima del fútbol"

La Federación de Peñas del Deportivo decide no ofrecer viajes para desplazamientos de aficionados al Vicente Calderón por respeto a la familia de Jimmy y a la afición

08.03.2016 | 09:46

El Deportivo visita este sábado el Vicente Calderón (20.30 horas) y en la memoria de los aficionados blanquiazules hay un hueco importante para Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy, quien fue asesinado el 30 de noviembre de 2014 en Madrid Río, a orillas del Manzanares. Integrantes del Frente Atlético no solo acabaron con la vida del seguidor deportivista, sino también con la ilusión de todos los aficionados que se desplazaron la temporada pasada para apoyar al conjunto blanquiazul en su visita a la capital.

Por este motivo, la Federación de Peñas del Dépor ha optado por no desplazarse a Madrid ni ofrecer el viaje organizado a los seguidores blanquiazules. "Por respeto a la familia (de Jimmy) y también a la afición que estuvo allí y no fue muy bien tratada aquel día, hemos decidido no organizar un viaje al Calderón", declara Tania Gómez, quien además cree que "un equipo que ampara a los asesinos de Jimmy no se merece que la afición deportivista este allí". La presidenta de la Federación de Peñas del Deportivo lamenta esta situación, pero cree que es lo que se debe hacer. "Sabemos que el equipo lo necesita pero hay cosas que están por encima del fútbol", comentó la líder de los peñistas blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine