El Deportivo ha lanzado otra oferta de entradas para los dos próximos encuentros en Riazor del equipo. El club considera que los compromisos ante el Levante (el sábado que viene a las ocho y media de la tarde) y contra la Unión Deportiva Las Palmas (el lunes 11 de abril a las 20.30 horas) serán determinantes para la permanencia del equipo en Primera División y por eso ha puesto en marcha una oferta de entradas destinada a los abonados.

Los socios podrán conseguir un paquete de dos localidades para los encuentros ante Levante y Las Palmas a quince euros (diez si solamente las desean para uno). Cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro de estos paquetes por carné, según indicó el club ayer mediante un comunicado en su página web.

Las entradas están disponibles en la oficina de atención al socio del estadio y el objetivo de la campaña es que Riazor presente el mejor aspecto posible en esos compromisos marcados en rojo en el calendario de los deportivistas.

El club también ha animado a todos los abonados que acudan al estadio estos dos partidos y que haya el mejor ambiente posible después de la discreta entrada del sábado pasado en el partido contra el Málaga.