Pedro Mosquera afirmó ayer que el Atlético está "ahora mismo a un nivel muy alto". "Vi repetido el partido que jugó el Atlético con el Valencia y estuvo muy bien, no solo sin balón, también con él, combinando, ayudándose entre ellos. Creo que ahora mismo el Atlético está en un nivel muy alto y va a ser un partido muy difícil", explicó el centrocampista al finalizar el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

El Deportivo afrontará el encuentro con varios jugadores apercibidos de sanción para el siguiente partido de la temporada, ante un rival directo como el Levante, pero Mosquera advirtió de que no deben pensar más allá de la cita del Calderón.

"Si ya vamos a jugar contra el Atlético pensando en el siguiente partido, el resultado va a ser difícil de digerir. Tenemos que ir a competir. Somos el Deportivo, no tenemos que sentirnos inferiores a nadie. Aunque estemos pasando una racha un poco complicada, yo por lo menos tengo la moral alta y tenemos que ir a hacer un gran partido allí", apuntó.

"Está claro que los resultados no son los que esperábamos, pero en otros equipos he vivido rachas de estas y hay que llevarlas con tranquilidad", añadió.