El delantero del Atlético Fernando Torres continuó ayer aparte de sus compañeros la recuperación del golpe que sufrió en la rodilla derecha ante el Valencia, a dos días del duelo liguero que les enfrentará mañana al Deportivo en el Vicente Calderón.

El jugador rojiblanco, con una lesión traumática en su rodilla derecha, fue la baja más destacada del entrenamiento de ayer, además de las del portugués Tiago Mendes y el montenegrino Stefan Savic, cuyos procesos de recuperación son más prolongados.

Con los jugadores disponibles, el cuerpo técnico que dirige Diego Simeone diseñó una sesión marcada por lo físico en su primera parte, con estaciones de ejercicios de fuerza, equilibrio y reacción rápida.

Después, los rojiblancos trabajaron acciones de estrategia, en las cuales el técnico ha ensayado con el belga Yannick Carrasco dentro del teórico equipo de titulares; mientras que el argentino Augusto Fernández se ha ejercitado con los posibles suplentes.

En el caso de optar por el extremo, Koke, Saúl y Gabi completarían el esquema de cuatro centrocampistas, con el francés Antoine Griezmann y el argentino Luciano Vietto en la delantera. La línea defensiva podría ser la habitual, si bien el técnico ensayó ayer con la posibilidad de dar descanso al lateral Juanfran Torres e introducir a Jesús Gámez en su lugar para el encuentro que los enfrentará al Deportivo mañana.