Simeone no se fía y espera la "mejor" versión del Deportivo

Afronta el partido "de la misma manera que todos, mirando las características del rival y el buen funcionamiento que ha tenido"

12.03.2016 | 13:05
Simeone no se fía y espera la "mejor" versión del Deportivo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que su equipo trabajará "con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso" en la pelea por la Liga, "falte lo que falte", y remarcó que "cada punto es determinante". Hoy recibe al Deportivo, un rival del que espera su mejor versión. "No (es un partido trampa), porque lo tomamos de la misma manera que todos los partidos, mirando las características del rival, mirando el buen funcionamiento que ha tenido y siempre esperando lo mejor que tienen los rivales. A partir de eso, nos prepararemos, intentamos contrarrestarlo y llevar el partido al lugar que queremos", declaró.

El conjunto rojiblanco encara ese duelo en el Vicente Calderón con ocho puntos de desventaja respecto al liderato del Barcelona a falta de diez jornadas. "Nos conocéis. Sabéis que más allá de la situación que estemos, que falte el tiempo que falte, trabajaremos con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso", explicó el técnico.

"Porque lo que nos ilusiona es jugar con la camiseta del Atlético de Madrid y a partir de eso lo que nos toque hacer lo haremos seguro con la mejor predisposición, enfocaremos cada partido y no vamos a cambiar", continuó Simeone, quien coincidió en que el equipo afronta un tramo decisivo en las últimas diez jornadas de la temporada. "Normalmente, en las últimas fechas es cuando se posicionan aquellos que van a tener opciones de pelear el campeonato y está claro que las últimas diez fechas están más cerca de terminar y cada punto es determinante para una cosa o para otra, para el descenso, para entrar en Liga Europa y en Champions, y para ganar la Liga".

El técnico tiene la baja de Fernando Torres. "Esperemos que se recupere de la mejor manera, está trabajando con el doctor y ya los médicos informarán mejor con el correr de los días", respondió Simeone sin confirmar si el delantero, con un golpe en la rodilla desde el domingo ante el Valencia, podrá jugar frente al PSV.

Sin el atacante madrileño, el entrenador del Atlético de Madrid ya tiene casi ultimada su alineación titular contra el Deportivo. "Mañana (por hoy) lo terminaremos de decidir. Es posible que puedan jugar los dos", dijo en referencia al argentino Augusto Fernández y al belga Yannick Carrasco, aunque las pruebas apuntan a que el primero será suplente esta tarde frente al conjunto coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine