Diego Pablo Simeone destacó al argentino Vietto en la victoria de su equipo ante el Deportivo (3-0).

"La presencia de Vietto, más allá de que no está convirtiendo goles, nos permite tener más juego asociado y de espalda. También tenemos gente que llega muy bien desde la segunda línea y Griezmann sigue en su línea", explicó el técnico como las claves de la victoria ante el Deportivo, tercera consecutiva de los rojiblancos y las tres con tres goles anotados.

"Lo importante es que los goles llegan de distintos lugares del campo y eso favorece que el equipo genere más situaciones", indicó Simeone, que elogió la labor de Gabi y Saúl.

"Gabi está siendo muy bueno por la regularidad que tiene. Es de los que mejor presionan y es de los que lee mejor lo que queremos de cada partido. Saúl está en pleno crecimiento. Tiene muy buen presente y si está abierto a seguir creciendo tiene mucho más para mejorar", declaró.

Sobre el objetivo del Atlético en la liga, aclaró: "Competimos con el Real Madrid y Barcelona, que tienen grandísimos planteles. Nosotros queremos estar entre los tres primeros y dentro de eso, está la posibilidad de salir primero, como hace dos años, tercero, como el año pasado, o segundo, como vamos este año. Pero estar entre los tres primeros es el objetivo del club".