Víctor: "Lo hemos intentado, pero esta no es nuestra liga"

"No nos sale nada, pero tenemos que pensar en el partido ante el Levante, que ese sí que es muy importante"

12.03.2016 | 23:12
Víctor: "Lo hemos intentado, pero esta no es nuestra liga"

Victor Sánchez manifestó, tras perder 3-0 en el Calderón, que intentaron jugar como habían planteado el encuentro, pero que los dos primeros goles del Atlético dejaron resuelto un partido que no es de su liga.

"Sabíamos de la dificultad de este partido, que no era de nuestra liga. Hemos salido con la idea de ponerle difícil las cosas al Atlético, pero no hemos estado acertados en las segundas jugadas. Nos ha marcado dos goles y luego hemos intentado irnos arriba a acortar distancias pero no hemos tenido suerte. Está claro que no tenemos suerte con las ocasiones de gol ni con las lesiones, que no nos sale nada, pero tenemos que pensar en el próximo partido ante el Levante, que ese sí es muy importante para nosotros", explicó Víctor.

Sobre las dificultades del equipo en los nueve partidos que quedan para concluir la liga y las posibilidades de permanencia, el entrenador señaló que "no se le pueden llamar finales a los partidos que quedan porque aún hay varios equipos por detrás en la tabla".

"Todavía quedan nueve jornadas y tenemos equipos por detrás. Hablar de finales es excesivo, pero está claro que el próximo partido es muy importante para nosotros porque ese sí que es un rival directo. Ya tenemos que pensar en ello y cerrar la derrota ante el Atlético", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine