El análisis Atlético de Madrid - Deportivo

El Dépor insiste en el error

El conjunto de Víctor Sánchez vuelve a evidenciar en el Vicente Calderón los problemas defensivos y de concentración que lo persiguen desde las últimas jornadas

13.03.2016 | 11:22
Álex Bergantiños controla un balón en presencia de Koke.

Ni mucho menos el Deportivo tenía un compromiso cómodo ayer en el Vicente Calderón. Se enfrentaba al tercer clasificado, al equipo más sólido defensivamente de la categoría, condicionado por la losa de partidos sin ganar que carga a sus espaldas desde hace ya más de dos meses y por los malabarismos en las alineación que tuvo que hacer el técnico mientras miraba por el rabillo del ojo al encuentro del sábado que viene contra el Levante en Riazor.

Los achaques de la temporada recomendaron reservar a Lucas y a Luisinho, mientras que el miedo a una posible llevó a Víctor dejar en el banquillo por primera vez este curso a Fernando Navarro. Fue así un Deportivo poco reconocible a través de la alineación, en la que encontraron una oportunidad Manuel Pablo, Lopo, Laure y un hasta hace no mucho olvidado Jonathan Rodríguez; pero identificable por los errores que han perseguido a los blanquiazules desde que en el mes de diciembre del año pasado inauguraran una racha que alcanza ya los trece partidos sin ganar en Liga (quince si se contabilizan los de la eliminatoria de octavos de final de Copa ante el Mirandés).

El equipo volvió a insistir en los fallos que lo han condenado jugarse el sábado ante el Levante buena parte de sus opciones de salvación. Fue de nuevo un conjunto débil, incapaz de competir con los rivales como acostumbraba en el primer tramo del campeonato. Hace mucho que no se esa versión de los deportivistas, que ayer temblaban con cada acción a balón parado de los rojiblancos y que vieron cómo el equipo de Simeone se adelantaba en una acción en la que la concentración volvió a quedar en evidencia.

El conjunto de Víctor no logra desembarazarse de la racha negativa que acumulan, al mismo tiempo que aumenta el nerviosismo por los síntomas que emite. Hasta no hace mucho, el Deportivo era uno de los equipos más seguros defensivamente del campeonato, pero en las últimas tres jornadas han encajado diez goles. Los problemas se han evidenciado a través de desajustes cada vez más frecuentes, sumado a la desconfianza que padecen los deportivistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine