El presidente del Deportivo, Tino Fernández, expresó esta mañana su "plena confianza" en Víctor Sánchez y su cuerpo técnico y está "convencido" de que el Deportivo acabará consiguiendo el objetivo de la salvación. Además, confirmó la renovación por una temporada de Germán Lux y aseguró que tiene la esperanza de que Fabricio agosto continúe en el Deportivo la próxima campaña. "No estoy preocupado.

Hay ganas de ganar. Estamos confiados y animados y tenemos capacidad para hacerlo. El sábado hay que salir a apretar, concentrados al 150% en el campo y en la grada. Hay que jugarlo como una final. Hay que morir y matar al de enfrente", señaló Tino, quien destacó la importancia de "dejar a doce puntos a un rival directo" como el Levante.

"En el sentido estricto no es una final ni para el Levante pero hay que jugarlo como una final", recalcó el presidente. Sobre Víctor, dijo que existe "confianza plena". Al técnico y a los jugadores les transmite "apoyo y energía" y al mismo tiempo la "responsabilidad de saber lo que significa el escudo del Deportivo". Tino Fernández hizo estas declaraciones esta mañana en Abegondo tras firmar con Juan Manuel Eiras, presidente del Orzàn, el convenio de colaboración para la creación del Deportivo femeninoJuan Manuel Eiras, que competirá desde la próxima campaña en la segunda categoría nacional.