Lux y Juanfran volvieron ayer a entrenarse junto al resto del equipo después de perderse la sesión con la que la que el equipo comenzó a preparar el lunes la visita del Levante a Riazor. El portero y el lateral apuntan al encuentro del sábado, mientras que Laure parece descartado después de sufrir un esguince en un ligamento de su tobillo derecho.

El portero argentino se ejercitó en la sesión de ayer por la tarde sin problemas, aunque se retiró unos minutos antes por precaución, después del golpe que sufrió en una rodilla durante el partido en el Vicente Calderón. El encontronazo con Correa se saldó para el guardameta con una fuerte contusión y un corte en la articulación que hicieron pensar en una posible baja este fin de semana.

El argentino, sin embargo, estará en condiciones de defender la portería deportivista frente al Levante después de sumarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Más dudas había con la presencia de Juanfran en el partido. Unas molestias en el sóleo le habían impedido ejercitarse con normalidad desde mediados de la semana pasada. El lateral no se entrenó el lunes y era una incógnita que pudiera estar en condiciones para el sábado. El jugador, sin embargo, se reintegró ayer sin problemas al trabajo y estará en condiciones de disputar el encuentro ante el Levante.

También completó su primer entrenamiento con el grupo desde su lesión muscular Juan Domínguez, aunque todavía no cuenta con el alta médica. Su convocatoria no parece probable después de varias semanas fuera del equipo.

El que casi con total seguridad no podrá jugar contra el Levante será Laure, titular la jornada pasada contra el Atlético. El defensa padece un esguince en un ligamento de su tobillo derecho que se produjo durante el encuentro ante el conjunto rojiblanco.