Crónica desde Abegondo

Borges: "De ahora en adelante todo son finales"

El costarricense, próximo a firmar su ampliación contractual hasta 2019, resalta la importancia de "ganar a toda costa" el sábado

17.03.2016 | 14:59

Celso Borges se refirió esta mañana a la enorme trascendencia del partido del sábado contra el Levante, un encuentro que considera "vital". "De ahora en adelante todo son finales", declaró el costarricense, próximo a firmar su ampliación contractual hasta 2019. "Esa es la intención, por supuesto", indicó sobre su renovación, pendiente de "aclarar unos temas" para que cristalice definitivamente. Seguirá en el Deportivo, al que quiere ayudar a garantizar la salvación lo antes posible. "Son muchos días sin sumar los tres puntos y es duro cuando no se gana", reconoció.

Al igual que el presidente Tino Fernández, quien ayer reclamó que el equipo salga el sábado "a morir y a matar a los de enfrente", Borges también cree que "hay que salir mostrando los dientes" para amarrar los tres puntos ante el colista. "Para ganar va a haber que hacerlo muy bien", comentó el internacional, a quien Víctor planea utilizar de inicio junto a Mosquera en el doble pivote. Más allá de cuál sea la imagen que transmita el Deportivo ante el Levante, de lo que se trata es de "ganar a toda costa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine