La plantilla del Deportivo avanzó esta mañana en la preparación del encuentro del sábado contra el Levante, un partido para el que Víctor Sánchez pierde a Alberto Lopo por un esguince de tobillo y espera poder contar con Alejandro Arribas, duda por un golpe en el muslo derecho. El madrileño salió al césped en la sesión de hoy pero optó por retirarse a los vestuarios en el tramo inicial del ensayo. En el entrenamiento del miércoles tuvo que abandonar el césped antes que el resto tras recibir un golpe en un choque fortuito con Jonathan, motivo por el cual esta mañana tampoco pudo trabajar con normalidad.

En principio, se trata de un problema menor que no le debería apartar del trascendental choque del sábado. Para ese encuentro Víctor tiene las bajas de Sidnei, Pletikosa, Manuel Pablo y Róber, además de Fabricio, ya sin ficha desde el pasado mes de enero. A ellas se une Lopo, que sufre un esguince de tobillo. El catalán ni siquiera salió hoy al césped.

Tras el ensayo matinal Juan Domínguez recibió el alta médica tras superar la lesión muscular que le mantuvo apartado del equipo en las últimas semanas. El canterano volvió a ejercitarse con total normalidad en una sesión muy suave, como suele ser habitual dos días antes de competir. Víctor Sánchez, con gripe, no salió a los campos de Abegondo. Mañana, a las 10.30 horas, dirigirá a puerta cerrada en Riazor el último entrenamiento antes de recibir al Levante.